Venta de vehículos de ocasión en Cabanas

Coches y furgonetas de segunda mano al mejor precio

¿Quiere comprar un coche de segunda mano? ¿Necesita una furgoneta de ocasión para su empresa? Si está pensando en comprar un vehículo de ocasión no dude en ponerse en contacto con el equipo de Alvap ya que en nuestras instalaciones en Cabanas nos dedicamos a la venta de automóviles de segunda mano.

En Alvap nos dedicamos a la venta de vehículos de nuestra flota de alquiler por renovación de la misma por lo que todos los coches o furgonetas que tenemos a la venta están totalmente revisados y cuentan con garantía. En nuestra empresa buscamos siempre la transparencia a la hora de la venta de coches de segunda mano por ello entregamos la copia del historial, con todos los mantenimientos realizados desde su fecha de matriculación, al comprador del vehículo.

Dentro del servicio de venta de coches de ocasión en Alvap nos encargamos de todos los procesos por ello, por ejemplo, son nuestros profesionales los que realizarán la transferencia de titular del vehículo.

Coches y furgonetas de segunda mano al mejor precio Cabanas

Le ofrecemos facilidades de pago y de financiación

Contamos con muchos años de experiencia en la venta de coches de ocasión por ello desde nuestra empresa en Cabanas (A Coruña) podemos ofrecerle a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, las mejores condiciones y el mejor precio para adquirir un vehículo de segunda mano.

Dependiendo de las necesidades que tengan nuestros clientes en Alvap ofrecemos diferentes facilidades de pago y de financiación. Consulte con nuestro equipo las condiciones de compra de coches de ocasión con Alvap, ¡le esperamos!.

Empresa de venta de vehículos de ocasión en Cabanas

Ver coches de ocasión y coches de segunda mano en Cabanas

Marca
Modelo
Precios hasta
Combustible
Km hasta
Años
opciones de búsqueda

¡Encuentre el coche de segunda mano que necesita al mejor precio!

Si está pensando en comprar un coche de ocasión o, por ejemplo, una furgoneta de segunda mano no dude que en Alvap le ofreceremos vehículos al mejor precio.

Gracias a que contamos con muchos años dedicándonos al servicio de alquiler de vehículos sin conductor en nuestra empresa hemos ampliado nuestros servicios para poder dedicarnos a la venta de todos esos coches que ya no disponemos para alquilar.

Como no podía ser de otra manera todos los coches o furgonetas de segunda mano que tenemos a la venta están revisados por nuestros mecánicos por lo que garantizamos su funcionamiento y su seguridad.

Saber más